viernes, junio 26, 2026
InicioJuaritosDetienen a hombre acusado de amenazar a su vecino con una pistola...

Detienen a hombre acusado de amenazar a su vecino con una pistola de juguete

Ciudad Juárez, 15 de julio de 2025.– Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de ser acusado de amenazar a su vecino con lo que resultó ser una réplica de arma de fuego, en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo con información oficial, los elementos atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el que se reportaba a una persona armada en el cruce de las calles Garza y Loma Linda. Al llegar al sitio, localizaron a dos hombres forcejeando en la vía pública.

Uno de ellos denunció que su vecino lo había amenazado de muerte con un arma tras una discusión. El presunto responsable fue identificado como Jesús Antonio R. M., de 62 años, a quien se le aseguró una pistola de juguete de color gris.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal por el delito de amenazas.

MÁS NOTICIAS
- Publicidad -

Descubre más desde Ponte Al Tiro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo